fbpx

¿Quién es Cristina Fuertes?

Vamos a jugar a las adivinanzas:

  • Tienes un negocio propio.
  • Sabes que internet y las redes sociales no son el futuro: son tu presente.
  • Tienes una página web, te la están diseñando o la estás construyendo tú -si es así, te compadezco:¡Wordpress es el diablo!-.
  • Eres todoterreno y aprendes de lo que haga falta: contabilidad, finanzas, productividad, marketing, fiscalidad…

Ahora dime que no he acertado al menos con una…

Peeeeeero... cada vez que tienes que escribir los textos de tu negocio te entran sudores fríos.

Textos para tus redes sociales, textos para tu página web, artículos para el blog -que dicen que va muy bien para noséqué y noséquémás-, presentaciones para eventos de networking…Las palabras están por todas partes.

¿Cuánto puedes llegar a tardar en escribir algo que te parezca atractivo, divertido, presentable, y además, que convenza a tus clientes de que te escojan a ti? ¿Quince días? ¿Un mes? ¿Una semana entera dedicada en exclusiva a esto? Seguramente no dispones de todo este tiempo.

Soy Cristina y quiero ahorrarte este marrón 😉

Te ayudo a tener textos que te representen: que te ayuden a vender más, pero sin perder tu naturalidad y autenticidad.

Además, te ahorro perder tiempo escribiendo y reescribiendo, dando vueltas por internet para encontrar inspiración y formarte.

Escribir…Esto que a ti (y a la mayoría de mortales) te da tanta pereza, a mí me encanta, me divierte y se me da bien.

Gané unos cuantos concursos literarios durante mi infancia, y mi mejor amiga siempre me dijo que escribiría un libro. Y me exige que se lo dedique. Irene, todo llegará. El libro todavía no lo he escrito, pero estoy aquí, viviendo finalmente de escribir.

El camino ha sido, cuanto menos, curioso. Estudié Periodismo y Ciencias Políticas. El Periodismo, por mi amor por las palabras, por escribir, por hablar y por comunicar. Las Ciencias Políticas… ¡porque me va la marcha! Trabajé en un Ayuntamiento, en TV3, en unas oficinas bancarias y en el departamento de comunicación internacional de un banco.

Mi aventura emprendedora nace por una combinación de factores: ser madre me cambió el chip, vivir en la naturaleza unos meses me hizo darme cuenta de que quería alargarlo todo lo posible, y un jefe tóxico me hizo valorar que la vida es bonita y que no vale la pena quedarse atrapado al lado de alguien que no te valora.

Así que hinqué los codos y me comí, recién estrenada mi maternidad, un curso de community managerun máster de marketing online en AulaCM, y el gran curso que me permite estar donde estoy: Adopta un Copy, con Javi Pastor, uno de los grandes del copywriting.

Mi trabajo actual me permite levantarme a las cinco de la mañana sonriendo y con ganas de trabajar.

¿Quieres saber lo que puedo hacer por ti?

Copywriting

Mis palabras persuasivas a tu servicio para conectar con tus lectores y convertirlos en clientes.

Redacción de contenidos

Artículos para tu blog, lead magnets, tripwires… Tú pide, yo escribo.

Redes Sociales

Gestiono tus redes con un toque de copywriting para mejorar tu engagement.

Te cuento 9 cosas que seguro que no sabes sobre mí -y si las sabes, es porque o eres mi madre o… “¿No me estarás espiando, verdad?”

✅ Soy una freak total de la nieve. Hasta el punto de que mi hija se llama Neus (Nieves) y mi perro, Floc (Copo). Estudié un curso de nivología, aludes y meteorología solo para poder entender e interpretar las previsiones en invierno (léase: saber cuándo nevará).

✅ Mis amigos me llaman la Gran Dictat por un programa de tele sobre ortografía catalana que se hizo muy popular. Y sí, participé. ¡Gané una buena cantidad de dinero en una tarde! Puedes verlo aquí, aquí, aquí, aquí y aquí. Y en realidad también puedes ver este episodio…Pero aquí se me cargaron🤦🏽‍♀️.

✅ Manía muy rara: no puedo dormir con un armario abierto. Debo de tener miedo de que salga un monstruo de dentro…

✅ Hablo catalán, castellano, inglés y francés. Cuando veo a un guiri, le interrogo: me encanta conocer cosas sobre su cultura.

✅ Como dice mi padre, sale más barato comprarme un traje que invitarme a comer. Soy de buen comer…

✅ Si me preguntas de dónde soy, me explota el cerebro. Nací en Barcelona, viví allí hasta los 16, cuando me fui a vivir a Lleida. Me enamoré de la ciudad, se me pegó su acento…Y ahora vivo en el Prepirineo (y sí, lo has adivinado, cerca de la nieve).

✅ Cumplí un sueño cuando, después de muchísimas horas de prácticas, entrenos y estudiar, me titulé como profesora de esquí.

✅ Me encanta ir a buscar setas. Mi marido y mi suegro solo las cogen por el placer de pasear por la montaña. A mí lo de pasear por el bosque me gusta, pero…Yo las cojo pensando en cocinarlas y comerlas.

✅ Odio el vino tinto, pero me encanta el vino blanco y las cervezas artesanas. En verano, viviría a base de gazpacho. Y de helados.

También puedes ver lo que opinan de mí mis clientes:

Cristina es cercana, sincera, divertida, sin complejos y con mucho talento. Su energía es super positiva, es muy práctica y el trato con ella es fácil y friendly.
Marta Raw Food
instagram.com/martarawfood
Es un placer trabajar con Cristina, porque transmite mucha energía positiva. Es responsable y muy proactiva en su trabajo: siempre ofrece ideas para renovar y actualizar nuestros contenidos.
Alexandra Karpova
www.rimagency.com
Hice una asesoría con Cristina y fue clara y eficaz. Respondió a todas mis dudas y gracias a ella descubrí herramientas que no conocía.
Elisabeth Embid
www.elisabethembid.com

Después de conocerme un poco más, puedes pensar que estoy loca y salir huyendo…


O pensar que estoy loca, pero las mejores personas lo están 😉

Así que, ¿trabajamos juntos?

Share This